viernes, 10 de junio de 2011

BUCKINGHAM Y SU CAMBIO DE GUARDIA

Buckingham Palace es la residencia de la familia real británica. La forma de verlos es durante una ceremonia oficial y normalmente se les puede ver asomados por la fachada principal del palacio. Aquí es donde se produce la famosa ceremonia del cambio de guarda, sin duda el cambio de guardia más famoso del mundo y el más fotografiado.


Desde 1660, las tropas reales han guardado el Palacio Real Británico. Desde 1689, la Guardia guarda el Palacio en su entrada, eso se puede ver todavía a día de hoy. En 1689, la corte se movió al Palacio de San James, en 1837 la Reina Victoria movió la Guardia Real al palacio de Buckingham, mientras un pequeño ejército se quedó en St James.



La composición habitual del cambio de guardia, Changing the Guard, suele consistir de Guardias de infantería de uniforme completo con casacas rojas y pieles de pelo negro de oso. En el transcurso de la ceremonia, la Nueva Guardia releva a la Vieja Guardia, al son de la música interpretada por una banda compuesta también por guardias. Las piezas van desde las marchas militares tradicionales a temas conocidos de los espectáculos del West End e incluso canciones pop.


En Buckingham Palace todavía permanece la guardia a día de hoy.
De abril a julio todos los días a las 11.30 de la mañana en el patio del palacio de Buckingham se puede ver el cambio de guardia, con una duración aproximada de 45 minutos.


El resto de los meses se produce en días alternos.
El cambio de guarida puede ser cancelado por diversos motivos entre ellos el mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario