miércoles, 15 de diciembre de 2010

UN SERRANO COMPUNGIDO

Basado en algo ficticio, como la creación de Globomedia, me cuentan sin parar, que uno de los personajillos de Los Serranos, echa de menos los tiempos de bonanza y explendor.
Cuentan y no paran , que uno de estos personajuchos que tanto nos hicieron reir, o más bien del que tanto nos reimos ( que para eso tenía el papel de payaso), anda de capa y culo caido, viéndose realmente preocupado sólo por lo primero....

No sabemos, el tiempo lo dirá, si se trata del primogénito paleto, del hermano aburguesado , o de los jovenzuelos retoños "Guille", "Curro" ó la "Teté".
Lo que si me aseguran , es que a su caida de audiencia y tirón en las ta"s"quillas, se le suman pleitos perdidos , con suculentas minutas aún sin abonar.
Pero bueno al parecer tiene un ADMINISTRADOR ( que como el tractor amarillo, es lo que se lleva ahora...)
Y sí debe traer agua el río cuando suena, porque me han llegado chascarrillos de que andan con más cabreo y rabietas en los últimos capítulos. Al parecer deben de andar mandando mensajitos intimidatorios a determinados estamentos literarios , sin pararse a pensar que carecen de nivel cultural suficiente como para juntar más de dos palabras sin que caigan en el ridículo.
Me recuerdan a veces a aquel hombrito medieval , de tierras de Toledo que en un intento de intimidar a un buey que le estaba destrozando la cuadra , lo trató de sujetar con sogas y coyundas por la descomunal cornamenta al deseperado grito de " A inteligencia me ganarás pero a fuerza de jodes ..."

Todo esto, lo hablo de oidas, porque desde que me bajé de internet las peliculas de los Tonetis, que no tienen "copy ray", no me preocupo de otras series de payasos...LO SIENTO POR LOS SERRANO

5 comentarios:

  1. Muy bueno tu post. Es una prosa descriptiva muy pero que muy interesante. Yo ya había oido hablar de la decadencia de alguno de estos Serrano. Además se les nota en la cara cuando " los artistas " no andan bien.
    Lo de los pleitos y minutas , pues más de lo mismo. Como dicen por aquí, al perro flaco todo son pulgas.
    En lo que tengo que discrepar, es en meter en el mismo saco a los Serrano y al grandioso elenco de profesionales del circo. Permiteme que manifieste mi predilección hacia carismáticas figuras de la risa como son la familia Aragón, Joker, Brozo, Toneti, Ronald Mac Donalds , Krusti..etc...
    Los Serrano han hecho y hacen el payaso, pero jamás encontrarian un lugar en le circo, salvo para limpiarle el culo a los monos. Y eso es así , y así lo contamos.
    Me encantaría poder poner fotos de estos grandes hombres de circo, pero sus webs están muy pero que muy controladas. Que se le va a hacer. FELIZ NAVIDAD A LOS HOMBRES DE CIRCO, Y TAMBIEN A LOS SERRANO QUE COJONES...

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anónimo, veo que entiendes de circo. También veo tu picante animadversión por los monitos.
    De forma voluntaria y desinteresada estoy dispuesto a donar una cantidad aceptable para comprar entre todos papel higiénico de triple capa y se limpien los chimpancés sus rojas posaderas sin tener que soportar la desagradable escena de un Serrano en tales fregados...Más que nada porque "Qué culpa tiene los gorilas"?
    Feliz Navidad para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón en este post, qué verborrea y qué dominio de la lengua de Cervantes. Eso sí, no queda bien criticar analfabetos y después no saber escribir copyright.

    Un saludo y sigue así, tienes muchos fans.

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo de otro anónimo.

    Te aclaro que el autor ha escrito " copy ray" entrecomillado y en cursiva , imagino que queriendo darle ese cariz de forma intencionada. Algunos puede que lo escriban mal por desconocimiento ( que no parece el caso del autor) , pero tiene más delito aquella gente que creyendo saber su significado, lo usan para intentar amedrantar sin conocer realmente las bases legales de lo que el concepto quiere decir.
    Amigo bloggero, se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  5. Para el segundo anónimo ( te recuerdo que este es un blog eminentemente personal y para mis más allegados, sin intención de albergar "barracones de admiradores deseoso de un autógrafo...")
    No cabe el contar cuantos fans o seguidores tiene mi página , porque el 99% de los que lo leen , me comentan lo que les parece al amor de una chimenea y un buen vino, sin necesitar algo tan frio como la red y sus contadores de visitas.
    En ningún momento he criticado a nadie, ni le he catalogado como analfabeto.
    Jamás he presumido de dominar la lengua de Cervantes, y por contra le exigido moderación a los que presumian de dominar la de nuestros vecinos galos ( lease el francés)

    Saludos para tí también amigo anónimo. Espero haberte aclarado que yo no insulto, y si algún día dejas el pseudónimo a la hora de firmar los comentarios, tal vez nos conozcamos y englobes las listas de aquellos que comentan mi humilde blog a las faldas de un tintorro.

    ResponderEliminar