miércoles, 27 de enero de 2010

UN PASITO MAS

Con fecha 25/01/2010 , se ha publicado la Resolución de La Gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, por la que se redacta el listado provisional de la convocatoria de Movilidad Interna Voluntaria para personal médico y de enfermería. En este listado, se reorganiza el destino y nueva plaza para los que una vez aprobada la oposición, nos hemos convertido en Personal Estatutario Fijo.

Mucho tiempo ha pasado ya, desde aquel día que desde el Paseo Zorrilla, con gran emoción telefoneé a mis padres para decirle que acababa de firmar mi primer destino como médico sustituto en Aranda de Duero.

Años y años han transcurrido desde aquel intenso verano en el que en los mesones y asadores de la Calle Isilla, intentaba dar descanso a un cuerpo castigado por el desgaste que suponía comapaginar la UVI y las Urgencias .

Fue en aquellas épocas cuando me hice un enamorado de La Ribera del Duero y de sus caldos. Siempre que puedo, visito aquellas tierras , y disfruto con los mios de su riqueza gastronómica.



La resolución del BOCYL del otro día, llegó acompañada de una intensa nevada. Aproveché el manto blanco para caminar y observar las huellas de mis pasos. Ahí te das cuenta de que un pasito más, de forma repetida supone un camino.


Gracias a Mª Luz, porque sin su apoyo ( ella lo sabe) no habría sacado fuerzas para estudiar.Por tanto , gran mérito es tuyo.¡Que haría yo ya sin tí!!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena a los dos. A tí Cucho por esa capacidad de trabajo que tienes de llevar a la vez, tu profesión, tus estudios, viajar con tu hermano alla donde toree, administrar vuestras posesiones, que no son pocas, etc...y por supuesto, siempre al lado de un buen "tio" como tú, hay una buena mujer en quien apoyarse, como lo es Mª Luz. Por tanto enhorabuena para tí tambien Mª Luz, por el mérito que corresponde.
    Por cierto tengo reservadas dos botellas de la nueva marca de Vega-Sicilia, y están empezando a "picarse". Yo creo que aprovechando ese "pasito mas", sería una buena disculpa para celebrarlo; poned vosotros el dia , que Mª Puri y yo , ponemos todo lo demás.

    Un beso para Mª Luz y un fuerte abrazo para Tí.
    Mª Puri-Manolo

    ResponderEliminar