sábado, 12 de marzo de 2011

SALUSTIANO SE HA PICADO...!!!!

Amigo SALUSTIANO("el de Bilbao") , rectificar es de sabios, pero de necios hacerlo a diario......
Desconozco si tu obtusa neurona te permitirá asimilar el néctar de la ironía....Mucho me temo que no, pero insisto , y no me rindo una vez más en intentar hacerte comprender que este blog es para uso y disfrute mio, y de mis partidarios.
Los " terroristas de la red" no tendreis nunca cávida en este dominio. Siempre sereis censurados, máxime si vuestros mensajes son tan cobardes como el que los escribe , por mucho que se amparen en las tineblas del anonimato , o bajo rocambolescos pseudónimos...

No hay mayor placer que comprobar que de vez en cuando te dejas caer por mi página con tus absurdos comentarios, tus amenazas , tus insultos.....Hasta para eso eres zote...No te das cuenta que si me escribes, no me queda duda alguna de que me lees , Y ES ESO LO QUE QUIERO...??

En fin, como decía tu maestra , eres duro de mollera y encima vago....Una de dos, o aprendes a escribir, o dile a alguno de tus lagoteros que te corrijan las redacciones, porque POR MUCHO QUE CAMBIES LOS PSEUDONIMOS, LAS FALTAS SON SIEMPRE LAS MISMAS...

Dada tu torpuna en las artes de entender, te explico la foto que ilustra el post....
El que se pica ajos come....SalustiANO por favor , los ajos son para comerselos, no caigas en la tentación obscena de darles el uso con el que sueñan tus golfonas posaderas, que luego por eso de la irritante hediondez , nadie te las querrá besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario