sábado, 26 de diciembre de 2009

DON CUCHO

Hace días, me encontré con un post cargado de emotividad . Leyendo a Javier "El Calvo" ( brillante técnico sanitario de UVI móvil - www.tecnicos112.blogspot.com -) , brotaron al instante gratos recuerdos de mi periplo laboral en Bejar.
Fueron apenas dos años, en los que me sobró tiempo para comprobar la hospitalidad de sus gentes, el embrujo de sus paisajes, la ternura de su clima y la riqueza de una gastronomía que se antojan el mejor antídoto contra cualquier atisbo de olvido.

Transcribo el texto de mi buen amigo, no sin antes aclarar que la amistad que nos une, es la explicación a sus piropos...Si fuese la mitad de lo que dices , amigo Javier, entonces sería
DON CUCHO.... Un abrazo y hasta pronto.

sábado 19 de diciembre de 2009
Cucho Valverde
Andaba yo ayer revisando mis comentarios del blog, cuando me topé con una sorpresa muy grata de alguien que anda por esos mundos de Dios, gran conversador y amante del buen vino y la buena mesa.
Y es que Cucho valverde (Médico de Emergencias) http://www.salamancadesdelasencinas.blogspot.com/ fué de esas personas que pasaron por nuestra base y dejaron una impronta difícil de olvidar. Atareado siempre con esas cosas suyas, lleno de papeles en la maleta y un coche que seguramente haya cambiado ya de tanto hacerle kilómetros, tanto hace de médico, como de ganadero, como que se va a "salvaguardar" la integridad de su hermano Javier. Quizá no sea tan famoso como su hermano (o sí), pero el carisma y esa sonrisa picarona que siempre muestra, hace de este singular personaje un terremoto social. ¡A ver si nos vemos pronto!, te debo un Calderillo Bejarano....como aquel de antaño en tu finca http://www.picaderovalverde.com/
La guardia no dio para más. Hoy sigo aquí. Y es que Txoto se cayó el otro día y anda con un brazo en cabestrillo. Veremos si recupera pronto....que se así.
Si no veis más comentarios en el blog, es que me ha tocado la lotería y le he hecho un corte de manga a mi jefe.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario