martes, 22 de diciembre de 2009

FELICIDADES HERMANITO

Hoy 22 de Diciembre, celebramos el cumpleaños de mi hermano Javier.

Espero que no lea el blog antes , porque le tenemos preparada una cena sorpresa en Valverde con sus amigos.

Para cuando veas el post, ya habrás sufrido las bromas que te tenemos guardadas . Los organizadores y responsables de todo son nuestra madre Rosi Valverde,Maria Luz y Fernando García Delgado.

La foto que han escogido para la camiseta, me parece simplemente preciosa. Como yo ya voy mayor , espero que los 32 siguientes años , seas tú el que me cuides... jeje.

Felicidades Hermanito. Un beso en mi nombre y en el de todos los que te queremos.

4 comentarios:

  1. ...PUES DE MI PARTE LE FELICITAS...Y LE DICES.. CUANDO NOS VAMOS PARA AMERICA?QUE LO PASEIS MUY BIEN... TODA ESTA BUENA GENTE CASTELLANA,BRAVA Y FUERTE.CONSTANTE

    ResponderEliminar
  2. Gran velada en Valverde celebrando los 32 de Javier. La cena exquisita, la compañía de lujo.Por supuesto que tanto Mª Puri como yo, nos unimos al beso de Cucho a su hermanito. Un beso de Mª Puri y un abrazo mio para todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Constante. Le dare las felicitaciones de tu parte.
    Tu siempre tan atento. Eres todo un maestro. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Manolo... con la compañia de amigos como tú y Mª Puri, el éxito de cualquier velada está asegurado. Es un placer tener gente como vosotros en el "casilero" de amigos íntimos. Un saludo a los dos. Y sigue en marcha la velada en tu casa, degustando esa magnífica colección de Vegas Sicilias que tiens el privilegio de conseguir año tras año...

    ResponderEliminar