jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD. CARTA A PAPA NOEL

Este año por estas fechas, y muy a mi pesar, tengo que renunciar a algo que llevo haciendo lustros. Que digo lustros....decenios!!
Desde que tengo uso de razón, hay una serie de rituales navideños que han enraizado en lo más profundo de mi ser. Nada sería igual si alguno de ellos se viese truncado.

No puede faltar el mensaje del Rey, tampoco me pierdo la Noche de Fiesta de la 1, ni las campanadas en Nochevieja, el anuncio de Coca Cola , ni la película de Freixenet...

Lo que no se cómo voy a superar , es el no poder escribir mi carta a PAPA NOEL...
Este año, como está ya muy viejito, y por miedo a la Gripe A, ha delegado en SUS SOBRINITAS....Y sinceramente , NO VA A SER LO MISMO.
De momento, el cambiazo me ha descolocado, y tengo que volver a redactar los escritos....
Cuando tenga las ideas más claras, la publico para que la veais.
De momento y hasta entonces, sólo se me ocurre deciros

FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno, cuánto me ha alegrado verle (en la fotografía) y leerle. Ya sabe Vd. que me tiene cuando quiera para preparar un Calderillo Bejarano para diez, veinte, o las personas que Vd. quiera. Espero que la vida le trate tan bien como siempre.....
    Un placer. Espero verle pronto.
    ¡Ah! su MariLuz tan guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Acepto la propuesta de ese gran tesoro culinario que me consta borda de modo magistral D. Javier.
    Estuve haciendo una "porción " de guardia en Bejar no hace mucho y pregunte por Vd.
    He visto que por allí sigue todo igual. A ver que pasa con la movilidad...aunque no creo que tenga opciones a ese tesoro de zona que teneis como patria.
    Nos vemos

    ResponderEliminar