Esta mañana, hemos comprobado " in situ" que las previsiones que hacian los metereólogos  con respecto a la capacidad destructiva de los vientos huracanados, no eran exageradas.A las 13.00 horas una casa no soportaba las fuertes rachas y las continuas lluvias , desplomándose en su totalidad, atrapando a una señora de 75 años, que por fortuna sólo sufrió fractura de rodilla izquierda y contusiones múltiples.
 La afectada  , relataba con asombrosa calma como  notó un desconchado en la pared del dormitorio principal, y cómo  sintió  posteriormente que  todo el techo se venía encima  mientras ella intentaba  recoger los escombros que   ocupaban parte de la morada.
 En ningún momentó  sospechó que  los muros de adobe  que  sujetaban la estructura  pudiesen  ceder, y por ello no le dio importancia al riesgo que suponía estar desecombrando dentro de la vivienda. Según  relato de  testigos, el desplome  fue en bloque . A la llegada de  los equipos de emergencia, la agradable sorpresa fue el comprobar que la  paciente sólo  sufrió daños menores, si tenemos en cuenta la magnitud del incidente....


No hay comentarios:
Publicar un comentario