
Gracias a Dios, para poder disfrutar de lo que no se pudo, nos han regalado algo tan fantástico como son los recuerdos. Esa especie de hemeroteca de sentimientos que todos tenemos , y que con su silente compañía nos asegura siempre un poder “ echar la vista atrás”
Hurgando en ese baúl de ratos vividos, afloran con fuerza y cariño varios capítulos irrepetiblemente hermosos…

…O aquella mañana de verano que en el mercado de Guijuelo , me sentí el niño más feliz de la tierra con mi escopeta de cartuchos de corcho, deseando partir hacia Membribe para poder dar rienda a mis inocentes cacerías….

…O el verano en que en las heras de Las Ventosas , me dejabas manipular las palancas de una vieja trilladora , sintiéndome el mejor ingeniero de la NASA entre poleas , bielas y engranajes…

Por eso, ahí te mando una serie de recuerdos a tu hemeroteca de sentimientos, para que puedas disfrutar de lo que no se pudo , por una caprichosa vida que pasó tan deprisa , que a veces no te dejó ni vivirla….Seguro que las fotos te gustan y te permiten disfrutar de ese resorte lento y bello que a veces nos dejan los recuerdos.
Como te conozco bien, se que lo que más te ha emocionado es poder “ quitar las piedras de ese tan siempre deseado portillo de la primer foto….Mucho soñastes con él , PUES AHÏ LO TIENES CAMARADA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario