miércoles, 25 de noviembre de 2009

VALVERDE : EL INVIERNO Y SUS ENCANTOS

El invierno tiene sus encantos. Uno de ellos es que por motivos laborales , tengo más posibilidades de pasar tiempo en Valverde, y eso es una gran ventaja para un fanático y enamorado del campo como yo me defino.
Os dejo una serie de fotos para que podais ver lo que a mi me gusta.


Cerditos ibéricos. No he visto animal más cotilla y juguetón. Madre mia la de horas de sueño que me quitan. Pero bueno, al final imagino que merecerá la pena...

El diminuto hombrecillo que se ve al fondo de la imagen, con jersey azul, soy yo. Si comparais con las fotos del post en el que está Maria Luz dándolas de comer, os dareis cuenta de que ella causa más atracción y despierta más admiración que yo. No si las vacas no son tontas.


Dos impresionantes madres " pura ibérica". Una raza preciosa . Son las artífices del mejor marisco de pocilga que dicen en Guijueo.
Os recomiendo el enlace www.picaderovalverde.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario