jueves, 5 de noviembre de 2009

CAZADOR ...¡CAZADO!

Tanto contacto con gripes, resfriados , virus, bacterias, mocos, toses y estornudos..... Pues al fin pasó lo que era menester de la lógica y el sentido común: Las mascarillas , muy bonitas , si, muy caras, tambien, pero al final me cogí un " trancazo" que me ha dejado con 40( que de gente) en la cama 4 dias. Para un puente que tenía libre.....
En fín, desde aquí agradezco enormemente la paciencia y riesgo de contagio que ha tenido en todo momento mi enfermera particular....Alguna ventaja tendrá el vivir con una no?...

2 comentarios:

  1. Espero estes totalmente recuperado. Lo mismo me ha pasado a mi. Cinco días en cama con un gripazo de la leche, y encima coincide con el puente y tenía previsto ir a Londres. Lo dicho, a mejorarte del todo. El programa provisional del Congreso ya ha salido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PAPA...¡ya se por que soy del Atleti...!
    Cucho cuidando su gripe con esa enfermera...
    y yo con Efferalgan...¿?

    ResponderEliminar