lunes, 30 de noviembre de 2009

VALVERDE : RINCONES CON ENCANTO

Preciosa estancia, con el fuego como compañero de sobremesa. En este lugar, las sobremesas se transforman en delicia.

Mi madre, Rosi Valverde, más dedicada de cara al público a la hosteleria, pero en el fondo y en la sombra, es la auténtica jefa del Grupo Valverde. Es el motor de la empresa y la mayor accionista .je je


Bonito detalle de una vitrina con vestido de torear y motivos taurinos. Tiene particular encanto y valor sentimental, porque la vitrina surge de la restauración de un armario de mi bisabuela Chencha , y el traje y los trofeos, son de mi hermano Javier.

Otro rincón taurino. Se da la circustancia de que el vestido de la vitrina es el primero que tuvo mi hermano . Se lo regaló mi madre. Era un vestido de segunda mano , adquirido en la tienda del gran Florines. Encima del mueble, se puede ver un botijo que nos ha acompañado a muchas plazas. A la derecha varias fotos de D. Santiago Martin " El Viti"



Rincón de antigüedades, la inmensa mayoría de ellas restauradas por mi madre Rosi Valverde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario