viernes, 17 de julio de 2009

LAS CAMARAS DE FOTOS Y SUS PELIGROS

Bueno , en fin:

Todas las grandes guerras comenzaron por pequeñas discrepancias .....

Y esta , no iba a ser menos. Nuestra guerra , me refiero. (guerra de fotos....ya os ireis dando cuenta)

Como en los buenaso conciertos, imaginaros que a mitad del espectaculo, se apagan todos los focos y sólo suena la bateria: Solo se escucha una percusión rítmica , pero nadie dice nada.....

Sí, estamos en el momento en el que la colectividad del grupo se desgrana , para dar paso a la presentacion individualizada de cada uno de los integrantes de la banda......

Todo es como en un buen concierto de Miguel Bose en PAPITOUR: Pero con la diferencia de que esta vez, mientras suena la bateria no se presenta a Yuri Nogueira, ni a Pedro Andrea en la guitarra, ni tampoco a Helen de Quiroga ni Mili Vizcaino en los Coros.

Pero no temais, que tampoco es como en un concierto de PAPITOELMIO de los Mojinos escocios. Aunque bueno, darnos tiempo.

EN FIN, LA PRESENTACION:

Señoras y Señores, de izquierda a derecha:

Señorita ( por poco tiempo ya) HELENA CON ACHE. Es la Churri de uno de los Padel Liders. No sabe jugar al padel, pero tiene raquetas. En la cocina aprueba con nota cuando se deja guiar del "bos". Ha pedido para el amigo invisible " Manual de la perfecta ama de casa".

MANU . Gran jugador de padel y mejor persona. Esperemos que no se deje influenciar por los Padel Liders . Sus tortillas de patata son de quitar el sentido. Ellas le tienen envidia ( y no me refiero a las patatas)

ANA Profe. Gran responsable de que Manu sea buen jugador y mejor persona.....Novia de Manu. Dejó el padel . Le ha dicho a Eelna con Ache , que cuando se lea el manual, se lo deje. Ella dice que ayudó a Manu con las tortillas.....Todas son iguales....( me refiero a ellas, y no a las tortillas)

CUCHO .(Tambien con H) Durante mucho tiempo gran promesa del padel ( Los grandes equipos supieron esperarle y acertaron) . Es el novio de la pedazo churri que le abraza. Fue uno de los artifices de convencer a Elena con Ache de que se pidiese ese libro para el amigo invisible. El se ha pedido para amigo invisible un aparato de Rayos UVA, lo va a poner donde tenia el microondas , porque ya no lo usa. Come en frio....

En la fila de arriba: de izquierda a derecha

ELENA sin ACHE , mi cuñada. Es la churri de otro de los Padel Liders. Ella como Elena con Ache , tambien tiene raqueta, pero tampoco sabe jugar. Fue uno de los pocos afortunados de realizar un viaje con la agencia TOP TEN MONCHITURS.....Le ha dicho a Elena con ACHE que cuando se lea el libro, no lo subraye mucho, que una vez que Ana lo haya leido , su intención es fotocopiarlo.

JUAN. churri de Elena sin ACHE, y por lo tanto uno de los Padel Liders. Mi cuñado. Se ha gastado una fortuna en clases particulares de Padel. Es buenillo, pero se le puede ganar. Muy , pero que muy aficionado a la fotografia. Junto con Elena sin Ache son los diseñadores de las camisetas de CUSTO

Mª LUZ : Mi churri. La mujer mas atractiva y guapa del mundo. Inteligente, trabajadora, mimosa, compañera , amiga, ......En fin lo mejor de lo mejor. Gracias a Dios le gustan los Tallarines con Salsa Carbonara. Es asesora de IKEA. Tien raqueta de padel y sabe jugar y muy bien. Que haria yo sin ella. Es tambien mi asesora de imagen. Es la reina del microondas( se ha leido todo el manual de instrucciones, no como yo........Manda huevos)Le ha dicho a Elena sin Ache que haga dos fotocopias del libro....La quiero con locura.

Esta, pero no se le ve:

CHUCHI . Tambien con ACHE y ya va a estar con Ache para lo bueno y lo malo ....Me cogeis no ? Es el Churri de Elena con Ache. Por tanto Padel Liders. Pasa mucho tiempo con Juan y le va cogiendo gustillo a la fotografia. Ex presidiario confeso. Tuvo trato de favor por parte de cierto carceler@. en Cara Banchel. Al parecer es el encargado de diseñar las caratulas de CD´s de determinados tipos de eventos.
Tiene una camiseta de deporte , que el dia que la subasten , se pujara tanto o mas por ella que por los calzoncillos de Dereck. Chuchi estaba disparando detras de la camara y por eso no sale en la foto. . Desde que ha venido de su despedida, su único objetivo, es estar detras del objetivo. Creo que tiene un triquini de los que usa Paula Vazquez en Supervivientes.......Aun no nos lo ha enseñado.

Faltan

LAURA Y JAVI. Estaban de viaje de tortolines. Ya nos contaran cuando vengan, y os los presentamos.

En fin.
Hoy es sólo presentación de la banda.

En sucesivos capítulos os iremos avanzando sus andanzas . Intentaremos que vaya acompañado de ilustrativas fotos....

5 comentarios:

  1. Pero bueno:

    Sois un grupo genial. Por cierto , es verdad. He oido que algunos son algo fantasmillas con eso del padel.... Al parecer las churris son las que estan buenas , esto son buenas....

    ResponderEliminar
  2. Soy de una casa de apuestas . Estaria interesado en pujar ( que no empujar) por el triquini ese del que hablais.....Enviarme fotos porfi.... prometo no darle usus como otros le han dado ( poner marcos, imprimir en caratulas y/o camisetas...).....

    ResponderEliminar
  3. Chuchitoooooo!!!! Te voy a dar con el Manual... a tí te lo voy a dejar yo... que seguro que la monchita lo agradece.
    un besoteeeee
    ¡Qué cabroncete eres!

    ResponderEliminar
  4. Esto no ha hecho mas que empezar....Un besote a todos Ana

    ResponderEliminar
  5. Vale,ya sé que yo nunca he jugado al padel y que vivo un poquito lejos de vosotros pero que sólo por eso me excluyas de la superpandi...¡jooo!conozco a las churris desde hace 17 años creo que x eso me lo merezco.¡Es broma! os envidio por haber creado un grupo tan majo y que se entiende a las mil maravillas
    Por cierto,quiero fotos y comentarios del crucero ya.
    Besos a todos.Sara

    ResponderEliminar