viernes, 17 de julio de 2009

PARA WENCITAS


Preciosa foto , verdad Wencitina?
Te suena el reloj?
En fin, que el tiempo al final nos demuestra que en un principio el agobio y estres pueden invadirte y en algunos casos, hasta superarte.
Pero si miras al tiempo desde la paciencia , y lo analizas, te enseña que va rapido , pero nunca se acaba.
Por tanto, siempre te brinda una nueva vuelta en sus manecillas , para realizar lo que distes por perdido....
Dice la canción.......
...Hablame del Mar marinero,
cuentame que pasa alla junto a él,
desde mi ventana no puedo yo verlo,
desde mi ventana el mar no se ve......
En tu caso Wencitas , la canción la ha modificado el Sr Monchi Sabina ( gran cantaautor), y dice asi:
...Te hablaré del Reloj , relojero,
te contare que pasa alli junto a él,
desde mi ventana , puedo yo verlo,
desde mi ventana el reloj si se ve......
Tarde, eso si, porque mi reloj estaba atrasado
Tarde, pero TE PIDO PERDON.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario