viernes, 17 de julio de 2009

MORENA MIA




Morena mia,

voy a contarte hasta diez

uno es el sol que te alumbra,

dos tus piernas que matan,

somos tres en tu cama,


tres

morena mia,

el cuarto viene despues,

cinco tus continentes
seis las medias faenas
de mis medios calientes,

sigo contando ahorita



bien, bien, bien, bien, bien, bien


Morena mia,

siete son los pecados cometidos

,suman ocho conmigo,

nueve los que te cobro,

mas de diez he sentido

y por mi parte,

sobra darte lo que me das,

damelo... damelo bien,


lo pongo aqui, lo pongo a quien


cuando tu boca,
me toca,
me pone y me provoca,

me muerde y me destroza,

toda siempre es boca
y muevete bien,
que nadie como tu me sabe hacercafe
Morena gata y me mata,
me mata y me remata,
vamos pa'l infierno,
que aunque no sea eterno,
suave bien,bien
que nadie como tu me sabe hacercafe
Pero cuando tu boca,
me toca,
me pone y me provoca,
me muerde y me destroza
toda siempre es boca
ymuevete bien,
que nadie como tu
me sabe haceruu cafe
Morena mia,
si esto no es felicidad
que baje dios y lo vea
y aunque no se lo crea,
esto es gloria
y por mi parte
pongo el arte,
lo que me das,
y dalo bien,
lo pongo asi,
lo pongo
a quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario