jueves, 24 de septiembre de 2009

EL ATLANTICO SE ENFADA.....: RELAJATE !


Hoy no cuelgo ningún post aburrido y largo de leer. Os dejo con una selección de fotos de uno de mi fines de semana de invierno en Portugal.

Os recomiendo que veais las fotos y disfruteis de la música. El mar es algo tan fantástico que aún enfadado es capaz de relajar. La foto está hecha desde el salón de la casa de mis padres. En invierno también tiene su encanto el calor del fuego como contraste al rabioso océano
Os dejo el enlace......

1 comentario:

  1. Cucho, por su puesto que puedes poner las fotos de Telekaster en tu blog, estaría bueno, esa yegua es vuestra, no mia. En otras entradas tengo otras fotos con Paco, tu padre y con mis hijos montando a caballo. Cuelga las que quieras, un abrazo y que lo pases bien de vacaciones. Espero que las interrumpas para estar con Javi en Madrid el Domingo. Yo, allí estaré.

    ResponderEliminar