martes, 1 de septiembre de 2009

MI ESTRELLA MICHELIN


Para un modesto bloggero, es un orgullo que toda una institución en este tema como es ROSA JIMENEZ CANO te recomiende en su BLOG - DAY.
Es como si me hubiesen dado una Estrella Michelín...Gracias amiga Rosa.

TRANSCRIBO SU POST:

BlogDay 09 por ROSA JMENEZ CANO
De blog en blog
Casi se me olvida pero Chiqui me lo ha recordado. Voy a intentar sacar a gente que no sale tanto por aquí pero que leo.Estos son mis cinco del BlogDay:
Loco del pelo rojo: Intrépido y eterno acelerado.
Cakivi: compi del cole, bloguera multitema, curioseando con las fotos últimamente.
Cucho: por mi admiración por los médicos humanistas y porque gracias a este blog he recordado el cariño que nos tenemos. En resumen: “Amicus certus in re incerta cernitur”.
AnaPe “berrendita”: ayer un puñado de amigos en una terraza nos sentimos unidos gracias a ella. Somos clan. Dejad de puteadla.
Carmela: personalidad para aburrir. Y no digo nada más, ¡qué se mueran los feos!

Rosa J.C.: ¿Quién ganará la batalla la gripe o lo besos? ¿Las mascarillas o los afectos? Ups, miedo me da.




No hay comentarios:

Publicar un comentario