miércoles, 5 de agosto de 2009

MAREMAGNUN: CULTO AL OCIO EN LA BARCELONETA











El Maremag-nun de Barcelona es algo más que un centro comercial. Su disposición, pegado al antiguo puerto de Barcelona, y las inigualables vistas, lo hace un lugar sumamente especial, donde el ocio tiene su más importante papel. Desde restaurantes, bares, tiendas y cines, hasta la posibilidad de acceder al Monte Montjuic a través de un funicular… la zona del Maremagnun es sin dudas una de las grandes atracciones de Barcelona.
Ya el acceso al gran centro de Maremagnun es todo un espectáculo aparte. Accedemos a él a través de un enorme y fastuoso puente de madera, vistoso en su estructura, que mide alrededor de cien metros de longitud. Cuando pasamos por el puente, podemos ver el puerto con los veleros amarrados, una pintoresca imagen ideal para un paseo al atardecer.
En cuanto a la moda, el centro comercial del Maremagnun posee más de 30 tiendas con las mejores marcas de moda hombre, mujer y moda infantil.
La oferta gastronómica no se queda atrás. Son numerosos los restaurantes, bares y cafeterías que podrán encontrar allí. Los hay de comida rápida, como Mcdonals, pero también de auténticos platos mediterráneos como Elx restaurante, especializado en sabrosas paellas, arroces, pescados y todo tipo de comida mediterránea. También encontrarán heladerías de renombrada marca y cafeterías como Buenas Migas, con las más sabrosas artesanías culinarias de Italia.
Con respecto al ocio, el Maremagnun ofrece una variada gama de atracciones. Para empezar, sus salas de cine son de las más importantes de la ciudad. Los cines del Maremagnun programan 380 pantallas con casi 100.000 butacas, proyectando los últimos estrenos del cine mundial y los mejores servicios, la mayor comodidad y todo un mundo de ventajas. También encontrarán en los cines la mejor tecnología en proyección y sonido digital para disfrutar de las mejores bandas sonoras y hacer del cine todo un espectáculo. Luego, también hallarán bares y la disco Sun Set, un lugar maravilloso para bailar y disfrutar de la música.
Casi pegado a los cines encontrarán el IMAX, donde tendrán la posibilidad de observar las mejores producciones para cine 3D. A unos metros del IMAX encontrarán el Acuarium de Barcelona. Un lugar donde existen las más variadas especies de del mundo marino y donde tendrán la oportunidad de andar por túnelas acristalados donde peces como tiburones y delfines se pasean por arriba de las cabezas de los visitantes. El Funicular de Montjuic es otra de las atracciones a la cual podrán acceder de todo el complejo que rodea el Maremagnun. La mejor y más ecológica forma de viajar hacia uno de los parques más hermosos y pulmón de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario