Las hemorroides, o almorranas como también son conocidas, son dilataciones varicosas de las venas del recto y del ano que acaban inflamadas. Venas en las que se produce una anormal acumulación de sangre fruto de una excesiva presión en la zona.LA CAUSAS DE ESA PRESION, SE DESCRIBIA CLARAMENTE EN LOS MANUALES DE MEDICINA….AHORA EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS , NADIE METE LA MANO EN EL FUEGO POR SABER QUE COMPRIMIÓ TAN DELICADO “BUJERO”.
En función de la localización de estos tejidos inflamados en el conducto rectal se denominan hemorroides externas o internas. Aquellas inflamaciones situadas en la parte interior del recto, se denominan hemorroides internas y pueden no resultar visibles desde el exterior. Si por el contrario se sitúan próximas al orificio anal se denominan hemorroides externas. Si las hemorroides sobresalen por el orificio anal forman lo que se llama prolapso. EL MAL HUMOR QUE CLASICAMENTE SE HA ASOCIADO A ESTAS” VENITAS EN EL CULO” ES ALGO CLARAMENTE DEMOSTRABLE.
Puede que sea una de las enfermedades más corrientes que existen pues más de la mitad de la población las padece, o las ha padecido en algún momento de su vida. Si bien no es una enfermedad que revista una especial gravedad, si que resulta sumamente molesta.
ANTES , COMO BIEN DECIAN LOS ANUNCIOS, SE SUFRIAN EN SILENCIO. AHORA GRACIAS A LA RED, VES BLOGS EN LOS QUE TE DAS CUENTAS DE QUE MAS DE UNO LAS SUFREN VOZ EN GRITO. PORQUE SINO NO TE EXPLICAS TANTOS MALOS HUMOS Y MODALES.
En fin, amigos bloggeros estreñidos, QUE SEPAIS QUE LAS ALMORRANAS TAMBIEN SE OPERAN. MIENTRAS ESTEIS EN LISTA DE ESPERA, MANTENER SEQUITA LA ZONA CON SCOTTEX SUPER. AH…..Y MUCHOS KIWIS….AUNQUE OS GUSTEN MAS LOS PLATANOS…
No hay comentarios:
Publicar un comentario